viernes, 14 de agosto de 2009

VUELVE FUTURAMA



He decidido reorientar este blog. A partir de ahora hablaré sobre el maravilloso mundo de las series de televisión, por lo general de animación. Y que mejor manera de abrir esta nueva etapa con la gran noticia que se dió a conocer hace algunso meses: Futurama vuelve a la televisión en forma de serie. El canal Comedy Central ha encargado unos 26 nuevos episodios de la serie de Matt Groening, los cuales serán emitidos a mediados del 2010. Y lo que es mejor aún, los mismos actores de doblaje han aceptado el nuevo contrato, por lo que no tendremos que ver a Fry, Bender o Leela con otras voces.

Hay que recordar que la FOX canceló la serie prematuramente en 2003, tras cinco temporadas. EN 2008 los futuristas personajes volvieron a nuestras vidas con las cuatro películas de una hora y media que se hicieron para DVD. Desde aquí se recomienda ver cada una de ellas, ya que es probablemente lo mejor que se ha hecho en Futurama.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se conocen algunos datos sobre esta séptima temporada. Los autores de la serie han confirmado en el Comic-Con de San Diego los siguientes datos de interés:

-El primer episodio de esta nueva temporada hará referencia al final de la última película.
-Sabremos por qué el profesor Fransworth contrató a Zoidberg en la empresa Planet Express.
-En un capítulo Amy y Bender serán grandes amigos.
-Leela quedará atrapada con Zapp Branigan en un planeta desconocido.
-Habrá un nuevo episodio de "Antología del Interés".

No hay comentarios: